1967 fue el año en el que se creó nuestra empresa. En la que estuvimos desarrollando nuestros primeros trabajos y que tras 7 años de continuo crecimiento nos llevó en 1974 al traslado a unas nuevas y más amplias instalaciones en el Polígono Cantabria de Logroño.
En 1978 comenzaron las ampliaciones y mejoras de los trabajos que realizábamos. En este año se instaló una planta de anodizado automático.
En 1983 se implantó una planta de lacado automático y en el año 1995 fue el lanzamiento al mercado europeo en el cual se amplió nuestro catálogo con nuevas series.
En el año 2007 incorporamos el mecanismo oscilobatiente Apolo 100.
A partir del año 2009 abrimos una sección de mecanizados innovadora orientada a la subcontratación de trabajos mediante sistemas de mecanizado transfer.
En una continua mejora en el año 2013 incorporamos maquinaria de tronzado y mecanizado de alta velocidad y durante estos últimos años desarrollamos maquinaria acorde a las nuevas exigencias del mercado.
A lo largo de los ejercicios 2016 y 2017 la empresa han incorporado a su proceso productivo dos nuevas líneas de mecanizado transfer. Gracias a estas nuevas líneas se continua con la especialización de la empresa en mecanizado de piezas con una dimensión característica inferior a 400 mm.