Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de Cookies, pincha aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.
aceptar

Historia de la empresa

1967 fue el año en el que se creó nuestra empresa. En la que estuvimos desarrollando nuestros primeros trabajos y que tras 7 años de continuo crecimiento nos llevó en 1974 al traslado a unas nuevas y más amplias instalaciones en el Polígono Cantabria de Logroño.

En 1978 comenzaron las ampliaciones y mejoras de los trabajos que realizábamos. En este año se instaló una planta de anodizado automático.

En 1983 se implantó una planta de lacado automático y en el año 1995 fue el lanzamiento al mercado europeo en el cual se amplió nuestro catálogo con nuevas series.

En el año 2007 incorporamos el mecanismo oscilobatiente Apolo 100.

A partir del año 2009 abrimos una sección de mecanizados innovadora orientada a la subcontratación de trabajos mediante sistemas de mecanizado transfer.

En una continua mejora en el año 2013 incorporamos maquinaria de tronzado y mecanizado de alta velocidad y durante estos últimos años desarrollamos maquinaria acorde a las nuevas exigencias del mercado.

A lo largo de los ejercicios 2016 y 2017 la empresa han incorporado a su proceso productivo dos nuevas líneas de mecanizado transfer. Gracias a estas nuevas líneas se continua con la especialización de la empresa en mecanizado de piezas con una dimensión característica inferior a 400 mm.