Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de Cookies, pincha aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.
aceptar

Controles de calidad

Control de calidad

Nuestra producción es exhaustivamente comprobada dimensionalmente y en laboratorio bajo condiciones adversas de carga, fatiga y envejecimiento acelerado.

La utilización de materias primas de alta calidad como aluminio de primera fusión para nuestras manillas, zamak-5, o acero inoxidable en ejes, tornillería y muelles, garantiza un buen funcionamiento a lo largo del tiempo, incluso en climas marítimos o agresivos.

Todos nuestros productos son procesados en nuestras propias plantas de tratamiento superficial, y son periódicamente sometidos a ensayos en Cámara de Niebla Salina (norma ASTM B-117), cumpliendo sin problemas las especificaciones marcadas. Así mismo, nuestros productos son sometidos a ensayos de recubrimiento mínimo, garantizando un espesor en anodizado >15? y en lacado >50?. Para este último proceso, nuestro sistema de pretratamiento por inmersión garantiza la protección incluso en las caras internas y una perfecta adherencia de la capa de lacado.

Adicionalmente a estas pruebas se realizan periódicamente otras como embutido, rayado, ensayo Machu, dureza y sellado.